sábado, 14 de febrero de 2009

Dios mio!

¿Porqué la mayoría de la gente que está en contra de la religión, denigra al que cree ? Yo por mi parte opino que la religión es un invento para amoldar a las masas.. pero también conozco gente que cree en un ser superior por motivos realmente convincentes. Hay gente que tiene graves problemas en este mundo bizarro, y se aferra a la religión como un modo de sobrepasarlos, es decir, cree porque ya se le acabaron todas las fuerzas, o por cosas que no podría solucionar sin la ayuda de dios. El problema está en no creer en uno mismo (porque al fin y al cabo, las fuerzas te alcanzan porque la mayoría de las veces la solución o el apoyo aparece, y no precisamente de modo mágico).

De ningún modo quiero que piensen que segrego o no tomo en serio a los creyentes, todo lo contrario. Estamos en democracia, y cada uno debe tener sus motivos y su derecho para opinar como quiera, sin herir los sentimientos y las creencias ajenas. Pero a los que realmente me importan, trato de ayudarlos para que tengan fe: no en un ser superior, sino en ellos mismos.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mi abuelo tuvo un paro,
    pero sigue aca,
    y bueno, despues de eso,
    aprendio a creer en dios,
    cuando nunca lo hizo.


    Tu abuelo deberia comenzar a creer en los medicos que le salvaron la vida, no en dios que quizás fue el que se la quiso quitar.
    Odio a la gente que compra mierda.. Mierda podrida

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Y dentro de su cuento ella era cenicienta,
    su principe era un hippie de los años 60 .
    Te amo, Te odio, Dame MÁS.

    ResponderEliminar