lunes, 26 de enero de 2009

TesteaMe 2

1) estas listo para 99 preguntas?: No
2) tu ultimo beso fue un error?: No
3) crees en dios?: No
4) qien fue la ultima persona a qien le dijiste te amo?: A daniela :$:$
5) aun te ama el(ella)?: Si:$:$
6) lo has visto?: desde el finde pasado que no la veo
(7) te trae loca(o)?: Muy locaaaaaaaaaaaa:$:$ (jajajajajajajaj)
8) que haces?: Esto
9) como estas vestido?: Bikini y pantaloncito
10) ves novelas?: Las mexicanas en las que hablan raro
11) para andar con una muchacha/o te fijas si tiene dinero? Para nada. Pero si tiene,, mejor!
12) practicas algun deporte?: El mismo que tu vieja
13) cuando fue tu ultima pelea?:En 6to, (arrancar pelos cuenta como pelea??)
14) cual es tu pasion?: El arte y los churros
15) tienes actitud fuerte? : De hembra(?
16) HAS AMADO A ALGUIEN?: Si
18) te has enamorado por internet?: Si
19) tienes muchos amigos?: No
20) odias a alguien en este momento? : A todo el mundo, hace 20 horas que no duermo
21) te gustaría besar a alguien en este momento?: Si
22) cosa que mas te gusta de ti?: Ojos (lo único)
23) te bronceas mucho?: Con la crema para broncear que me deja color zanahoria
24) desearías?: No ir a particular en 2 horas
25) exactamente como te sientes ahorita?: Con medio ojo cerrado y 3 tostadas
26) te gustan tus pies?: no JAJAJA
27) persona en la que mas piensas en el dia?: En tu vieja
28) que no te quitas nunca? :La pulserita de dani, la de mi prima y las medias (AJAJA)
29) helado? : Chocolate amargo, Super dulce de leche y ananá
30) bebida? : Gancia
31) te arrepientes de algo: Mi vida es una mierda y más sin dormir
32) Próximo viaje?: La casa del profe particular jajajaja
33) quieres tener hijos?: 4, que salgan variados, asi les pongo nombres feos
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la G?: A mi misma (?
35) un miedo?: Repetir
34) tienes algunos piercings?: No.. pero me gustaría uno en el pupo que diga 'tu vieja' bien grande
37) quieres mas?: Si, otro que diga 'tu vieja here' en el......
39) que extrañas mas de tu pasado? : Punta del este
40) que se te antoja ahorita? : un churro de dulce de leche, dormir, pelopincho,tele, que venga él
41) a? : anestecia
42) b? : burbuja
43) c? :cacerola
44) d? : dinosaurio
45) e? : Endorfina
46) j? : jamaica
47) pasion? : de gavilanes
48) novela: A tembleque da cachucha
50) Cielo? : Infierno
51) casarte por la iglesia? : No, pero quiero tener un vestido blanco y largo
52) amor eterno? : No existe, son todos pajeros... mejor me hago lesviana
53) Crees que alguien lea tus respuestas? : jajajjaaj ni en pedo
54) Colores favoritos? : Todos, pero tengo preferencia por el violeta y el verde
56) Canción fav...? Ahora, ya ? When i like about you-the kinks (las canciones de moda siempre se pegan)
57) Antro o bar?: bar
58) lugar fav...? punta del este
60) te llevas bien con tus padres?: En cualquier momento estreno la 38
61) te pintarías el pelo de rojo?: DE AZULL!
62) de negro? : No
63) tienes miedo de enamorarte? : No y Si
64) que quieres en este momento? :que al particular le agarre sobredosis de anfetaminas
67) Te operarias las bubis? : Que se yo
69) traumas? : H
70) gym? : No
71) USAS DR0GAS? : Aspirinetas
72) te han dedicado una canción? :Si,
74) Ser famoso?: Todos lo soñamos, por mi parte, tener una banda, escribir, o artear(?
75) juegas con el Wii?: Con el WOO
76) sabes amar?:No
77) que harás hoy por la noche?: Fumar paco con mi amigo Hector
78)envidia: Siempre presente
79) eres vanidosa (so)?: No se que es eso
80) eres egoísta? : Si
81) eres bonita(o)? : No
82) Eres alta(o)?: 1.68
83) eres buena(o)?: Cada uno que juzgue como quiera. Yo por mi parte doy lo mejor de mi
84) eres diferente? : Si, voy a la 501 de retrasados mentales
85) quieres cambiar? : Si. Es lo unico que quiero
86) Quien te hizo enojar?: Este test de mierda
87) estas en tu cuarto? : No
88) Estas aburrido?: NOOO tengo sueñoooo
89) hora?: 12:31
90) Eres cursi? : Para nada. pero me gusta que lo sean conmigo
91) que te hace feliz? : Describime felicidad.. en este momento DORMIR
92) Dile algo a la persona que te mando el test?:Se lo robé..
93) te gustan tus apellidos?: No, muy común y chistoso, aparte los ignorantes lo escriben con S al final (Sánchez)
94) que opinas de los homosexuales?: siento que la naturaleza no los hizo para eso, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera. Mientras no estorben a los demas y hagan alarde de lo que son, todo rejilla
95) Te cansaste? : me estás tomando por pelotuda?
96) te han dado mordidas?:El perro ese de mierda que me trajeron jajaja
97) que piensas del amor? : Que en el momento te alegra, después te caga
98) persona a quien amas? : No se, tengo sueño
99) contestaste las 99 preguntas con sinceridad?: Si.. y más la parte que dije "quiero dormirrrr"

6 comentarios:

  1. Venias bien con los post anterior jajajaja ahora con esos testiame :/ jajajja limaste mucho :P

    ResponderEliminar
  2. amor eterno? : No existe, son todos pajeros... mejor me hago lesviana JAJAJJAJA NAAAAAAAA ME MATASTE JAJAJAJA ESE ME MATO :P JAJAJ NO LO HABIA LEIDO TODO JAJAJAJA
    que harás hoy por la noche?: Fumar paco con mi amigo Hector Este ni hablar jajajjaja ahora todo el mundo se dira y quien carajo es hector? jajjaa
    eres bonita(o)? : No
    heee q actidud bajonera guada todas las mujeres tienen algo bonito todo tiene un balance. puede ser belleza interna como externa pero weno depende de kien lo vea....

    ResponderEliminar
  3. hoy estuve en buenos aires,
    amé el ateneo, y la super hamburguesa que me comí en la casona . y una brasileña qeu estaba en ateneo tambien me dejó boquiabierto. (me compre las entradas para ir a ver al "mediocre", que viene el 22 de marzo)
    si vuelvo a ir ....
    es por vos .
    porque realmente odio capital .
    entre rios es campo, capital es capital ,
    lo que no hay en ningun lado es vos .
    y voy a dejar un poco el porro, si ..
    voy a ver si puedo parar .

    ResponderEliminar
  4. Segun indica este test psicologico encubierto usted posee una evidente obsesion compulsiva con alguien llamado "TU VIEJA" y un trauma cronico con la letra H.

    ResponderEliminar