viernes, 23 de enero de 2009

testeaMe

• Nombre: Guadalupe
• Apodo/s : Guadu,Gua,Guada,boli,flogger,punki,trola,yegua,gato montés,araña trepadora, topoyiyo,pincuya,yacaré etc..
• Alguien Que No Banques : Jajaj, tanta gente..
• Alguien Que Banques?: A los pitufos, parte de las tortis.. que se yo.. los de siempre
• Tenés Problemas Con Alguien?: Con quien no tengo problema yo? jajaja
• Te Culpan Por Algo?: La gente habla
• Tuviste Alguna Decepción De Alguien?: De todo el mundo
• Dirías Su Nombre?: Sería una lista muy larga, no? jajaj
• Te Lastimaron?: Es la naturaleza del ser humano
• Perdonaste De Corazón A Alguien: Demasiadas veces, y la mayoría, a fin de cuentas, no valieron la pena
• Sos Rencoroso?: Todo depende
• Te Agarraste A Piñas?: Hay gente que definitivamente no vale la pena
• Algún Amigo/a Te Traiciono?: Unos Cuantos
• Miraste El Novio De Una Amiga Con Otros Ojos?: Ni en pedo, la miré a mi amiga:$ jajajajja
• Canción Que Mas Cantas?: Bastantes, la que se me pegue jaja
• Grupo Que Te Trae Recuerdos: Todos
• Una Buena Compañía?: Ellos, los qe siempre están
• Amiga Para Todo?: Daniela
• Amigos Con Derecho Al Roce?: Ehh, los amigos son amigos
• Amigos Falsos?: Na, los falsos no son amigos;)
• Culotte O Tanga? : culotte :
• Slip O Boxer?: Para ellos? que se yo
• Alguien Que Extrañes Mucho?: A tanta gente, la puta madre
• Alguien Que Necesitas?: Al profesor de matemática, jajajajaja
• Uñas Largas O Cortas?: Cortísimas, pero las quiero largas (no piensen mal)
• Recital O Teatro?: RECITALLLLLLLLL!!
• Sábado Tranquilo O Sábado Descontrol?: lo mas descontrolado posible !!!EEAA
• Viernes O Sábados?: los dosss
• Remera o Camisa: Depende
• Cumbia O Electrónica: de esas dos? cumbia, toda la vida
• Un Momento Especial: Las salidas descontrol, jajaja
• Noche De Estrellas O Noche De Lluvia: Estrellassssssssssssssss
• Tipo De Película: Suspenso
• Un Futbolista: ninguno : (?
• Algo Que Quieras Hacer A Corto Plazo: Pasar de grado
• Algo Que Quieras Hacer A Largo Plazo: Muchas cosas. Mi vida esta llena de planificaciones y proyectos.. que se yo.. CAmbiarme a un colegio de arte?
• Un Auto: Mini Cooper Gris. Es mi sueño
• Los Ojos De: Mios ? Nose, no envidio ojos..
• Una Serie De Dibujitos Animados: Los simpsons, Pokemon
• Unas Galletitas?: Pepitos, son una droga
• Idioma: Argenchino
• La Película Que Más Viste: Titanic(? jajaja que se yo.. siempre que veo una copada en la tele, la repiten 80 veces.. (y las 80 las veo)
• Un Sueño: Conocer un buen hombre, que valga la pena
• Película Que Te Hizo Llorar: Muchas, que se yo.. titanic, The wall.. ahora no me acuerdo, cuando era chica era media mariquita
• Lengua O Matemática: AJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
• Barba O Afeitado?: : Afeitado
• Un Piercing: Si, uno en el pupo que diga 'tu vieja' bien grande
• Extrañas A Alguien Que No Deberías: Siempre que uno extraña tendría que no extrañar..
• Tenés Problemas Por Celos?: Debo ser la persona más celosa en todo el mundo entero
• Lavar O Planchar: lavame la oreja
• Hombre O Mujer: Para mi? Bien macho!
• Sabes De Alguien A Quien Cuernean: jajajajaj ,si, la gente es tan ingenua
• Algo Que No Te Gusta: La gente (re antisocial, ajajaj)
• Algo Que Te Gusta: el arte
• Unas Zapatillas: Converse
• Zapatos o Zapatillas: tillas
• Mc donald’s o Burguer: Depende
• Estas Enamorado/a?: No, es al pedo
• De Quién?: de tu vieja
• Un Programa?: La liga, los programas locos del canal Encuentro, del Natgeo,history Channel (y todos esos)
• Tu Peluche Preferido: El que tiene la cara de tu vieja (jajaJAajajajja)
• Tu Materia Preferida: Arte, Lengua, Sociales y humanidades
• Un Profesor: .... De ahora.. emm.. HARRIS! jajajaja, naa, Vero, Juanjo,o Sonia
• Un Hobbie: Escaviar
• Un Vicio: Comerme las uñas, la tele, comer, la pc, dormirrrrrr, todo es un vicio
• Algo Que Te Rompa Mucho Las Pelotas: el perro ese de mierda que me trajeron, jajaaj, sino que me jodan por msn cuando estoy subiendo al blog, jajajajajaja
• Quisieras Conocer A Alguien?: A la cristi.. jaja, En realidad si, a alguien.. pero vos,chito.
• Una Raza De Perro: Golden Retriever, o los tipo Lassie
• Un Color: Todos, pero tengo preferencia por el Violeta
• Un Canal: El de los curas brasileros, jajaja.. Naa, el Ftv(me hice re adicta a los desfiles), el Natgeo, History Channer, Discovery Channel....los dije antes
• Día De La Semana?: Todos, (mientras sea en vacaciones ajaj)
• Sos Masoquista?: Si, me corto las venas porque soy emo y me la aguanto
• Sos Impulsivo/a?: Cuando estoy con gente que conozco (o borracha)
• Te Gustan Las Criaturas?: animales? Si, más vale
• Sos Un Buen Hermano/a: (?? .. Creo que no, que se yo,
• Un Color De Ropa Para Vestirte?: Todos..
• Te Gustan Las Sorpresas?: Las amo


Test cajetilla

3 comentarios:

  1. no se si se dieron cuenta peroparece q hay muchos mensajes subliminales acerca de la vieja de uno jajajajaj... ta bueno:P, pero soy de las personas q se aburren al llenar test

    ResponderEliminar
  2. limaste gua :P
    pero me mato el
    Un Hobbie: Escaviar
    jajajajja vos sos de las mias :P

    ResponderEliminar