lunes, 19 de enero de 2009

1,2,3.. Cigarrillo 43!


Porqué la gente fuma? Preguntando y preguntando, logré sacar las siguientes conclusiones:
1. La gente fuma porque fumar es un vicio
2. La gente fuma porque dejar de fumar es casi imposible
3. La gente fuma porque no sabe(realmente) las consecuencias que le puede traer el fumar
4. La gente fuma porque es más viva que la demás gente que no fuma
5. La gente fuma porque se la aguanta

Lo único que pude responder.. fue que la gente fuma porque es idiota.

1. Si fumar es un vicio.. Para que empezaste??
2. Si dejar de fumar es tan dificil que parece imposible, primero intentalo, no digas 'voy a fumar menos' o 'no me voy a comprar más cigarrillos', porque está comprobado que las toxinas que contiene el cigarrillo son adictivas, entonces no podés 'fumar menos' porque el cuerpo se acostumbró a una determinada cantidad de tóxicos.
3. Aunque digas 'Yo conozco los riesgos, pero fumo igual' NO los conocés, o no sabés el impacto verdadero que puedan llegar a tener. Cada vez que prendés un pucho no pensás 'Estoy un día más cerca del cáncer de pulmón' o 'estoy un día mas cerca de la muerte', porque si de verdad serías conciente de esas enfermedades, estoy demasiado segura de que no lo harías.
4. Si fumás sos un retrógrado que tiene problemas psicológicos por los cuales sus pocas neuronas existentes en su chato cerebro hacen que pienses que sos más vivo que el resto, además de que demostrás que no solo tenés problemas en la cabeza, sino también los vas a tener en el cuerpo.
5. Tu vieja se la aguanta. Vos te la aguantás más que los que no fuman? Vas a vivir menos, con más problemas, y vas a ser el único mamerto que no pueda jugar un partido de fútbol con sus amigos porque tenés problemas para respirar(entre otras cosas).

También escuché por ahí que fumar es placentero y satisfactorio.. Entonces, los que no fuman.. No tienen una vida satisfecha? Pero tomatelas pelotudo. En primera parte, empezar a fumar te cuesta, y es horrible. Después..Sos más vulnerable a enfermedades que una persona que no fuma, seguramente empezaste a fumar para hacerte el vivo y para encajar en un grupo el cual te hubiera discriminado por no fumar(el grupo vale más que tu vida y tu salud, eso está claro), y aparte, además de todo, por si seguís pensando que fumar esta copado y te ganás minas, yo por mi parte, nunca saldría con un flaco que fume, si es que realmente me importa.

Así que si pensás en empezar a fumar, sabé que es casi imposible dejarlo.. y los daños que te genera el cigarrillo, la mayoría se recuperan con el tiempo, la minoría no.

El cigarrillo es la puerta de entrada hacia otras drogas más nocivas, y una de las que está más cercana es el porro.
Sabé que el porro, además de hacerte mierda los pulmones y el cuerpo como el cigarrillo, te hace mierda la cabeza ;)

3 comentarios:

  1. No lo veo desde el mismo perfil que vos. Primero que nada, tengo que mencionar que por tener 15 años, tus ideales parecen copias fieles. Yo a esa edad, que no me encuentro lejos, poseo una completa seguridad de conocer el tema en profundidad y te puedo asegurar que los fundamentos que exponés vos, no son suficientes.

    ¿Por qué tanta gente es adicta a semejante porquería? Muy sencillo, en el caso de los adultos, buscan una forma independiente pero dañina de descargar cierto nivel de nervios ocasionado por causas laborales, personales, etc.
    Y ya adentrando al tema adolescentes, yo creo que es una denigración de alto grado. Principalmente, porque la vida y ciertos problemas están en riesgo. Son varios para nombrar y describir a cada uno, no lo hago porque simplemente no me interesa exponerlos y explicarselo a alguien que cree que tiene la idea más que clara.

    Antes de irme, me gustaría decirte que cuando quieras demostrar cierto nivel de madurez o inteligencia, primero averigues bien de qué hablas y las causas certeras justas. No solo un comercial de televisión que expone consecuencias ignorantes para gente de la misma clase.

    Que te sea leve, suerte en tu completo desarrollo intelectual, que tenés un largo y espinoso trayecto que recorrer.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buneo lo q pusists sobre el cigarrillo porq es verdad :P

    bueno t dejo un Beso

    Fran del A ;)

    ResponderEliminar
  3. aguanta xD
    y si yo fumo porque quiero fumar?
    aparte no es una puerta a ninguna otra droga porque el cigarrillo es legan amiga xD
    no es que un dia vas al quiosko y le decis "Hoy quiero provar algo distinto, Dame un paquete de porros" xD
    te pensas que no se las consecuencias de fumar? me las paso por el orto xD
    Sabelo xD

    ResponderEliminar