domingo, 3 de enero de 2010

¡Acá soy!

- ¡Mundo, acá estoy! Soy alguien: sé sentir, gritar, vivir y sonreir. Y aunque todavía no sepa lo que es amar,aunque no me haya equivocado las suficientes veces como para perfeccionarme,¡Soy alguien! Merezco ser más que un rótulo, que un nombre, que un número. Soy mucho más que eso. Soy un ser vivo por encima de lo racional. Y por debajo de lo racional soy igual a cualquiera del millon de personas que existe en este planeta, si se eligiese al azar.
.. Gente, ¡así soy! Sé querer, odiar, opinar y pensar. Soy mucho más que una diversión. Soy alguien con sentimientos y con problemas. Alguien que vale igual que cualquiera, que piensa diferente al resto. Que se siente mal cuando lo subestiman y lo rechazan. Quien no siempre tiene ganas de hacer lo que debe hacer. Alguien que sabe reir hasta llorar y llorar hasta reir. Alguien que tiene cambios de humores, de tratos, y cambios de pensamientos, pero ..¿Quién no?. ¡Así soy! no pretendo que me compadezcan, solo que me entiendan y me ayuden a sobrellevarlos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario